sábado, 24 de enero de 2009

Si es que, lo que no me pase a mí........

Me ha tocado cambiar de blog, muy a mi pesar. La verdad es que para mi ha sido un gran fastidio, pero es que no he tenido más remedio. Pufff me ha parecido lo más prudente, y si algo he aprendido es que más vale prevenir que curar. Cuando os cuente lo que me ha pasado no os lo vais a creer, y supongo que entenderéis esta decisión tan repentina y radical que me ha tocado tomar.

Toda la historia empezó el jueves pasado cuando quedé con mi ex (con el que estuve 7 años) para tomar un café. Me pasé por su casa, saludé a su familia, les felicite el año y un largo etc. Después fuimos a una cafetería, que está cerca de su casa, y nos pasamos la tarde hablando de cómo nos iba la vida, de qué hacemos ahora, de la familia....y, en una de estas charlas, me comentó que estaba estudiando un curso de post grado. Hasta ahí la cosa fue bastante normal.

La cagada vino cuando se me ocurrió decirle que había un chaval, que yo conocía, que también estaba haciendo ese curso. El caso es que el chaval, al que yo hacía mención, era uno de los lectores de mi blog antiguo. Me preguntó como se llamaba y yo fui tan absurdamente imbécil de decírselo. Lo peor fue cuando me dijo, anda pues si que hay un chaval que se llama así en mi clase.....¿no se llamará así de apellido?...

Me quedé de piedra!!!!!!!!. Empezó a preguntarme que de qué lo conocía y mil historias. Me hice la loca como pude, pero creo que se dio cuenta de que le oculté algo. Pero lo peor no es que ellos se conozcan, lo peor es que el chaval este es uno de los mejores amigos de su novia (estudiaron juntos la carrera).ARGGGGGGGGG

De verdad, ¿qué probabilidades había de que una cosa como estás me pasara? jajaja. Es que soy lo peor, me pasan cosas de EXPEDIENTE X. Así que lo primero que hice cuando llegué a casa fue eliminar el blog. No lo pensé---pulsé a la tecla ELIMINAR, y Ange dejó de existir. Ahora que lo pienso, creo que fui muy impulsiva. Podía haber bloqueado el blog, cambiar de dirección ¡¡¡Yo que sé!!!, pero yo soy así, lo pienso y lo hago.

Me fastidia muchísimo, porque quizás el chaval no le hubiese comentado nada a mi ex....pero quien juega con fuego acaba quemándose, y no me apetecía correr riesgos. Se lo comenté a este chaval y me dijo que no le diría nada.....pero ¿quien me lo asegura?.

En realidad tampoco hubiese pasado nada del otro mundo si mi ex llega a leer mis posts. Nunca he hablado mal de él porque es una de las personas más importantes que ha pasado por mi vida, pero después de él ha habido un futuro, y muchas cosas. Creo que no hubiese podido ser yo sabiendo que él podría algún día leerme.

Pues este es el motivo, nada más. La próxima vez tendré más cuidado. ¡¡¡Soy un desastre!!!

Aunque en realidad creo que el cambio no me ha sentado nada mal. Sigo siendo yo, pero quizás ENGEL sea ahora la fusión de aquella dualidad que tanto me preocupaba en mi último post. Es como aceptar que he cambiado, pero que en el fondo sigo siendo la misma, supongo que, como me dijo codro, he madurado...quizás tenga razón, jajaja. Aunque seguro que continuaré con mis post caóticos, sentimentales, y de locura que tanto me caracterizan... jajaja.

Ays, espero que este cambio sea el último...lo que me J.... es que he perdido la planta que me regaló Codro.....snif snif.

17 comentarios:

  1. Uff me ha causado gracia aquello de ¿que probabilidades había de que te pasará eso?... ufff al parecer todas y ninguna pero te pasó... bueno, de cualquier manera a pesar de radical, la decisión te mantendrá tranquila, aunque como dices pudiste haber bloqueado... pero que diablos... te seguiremos desde acá ahora...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar: encantada de volverte a conocer, Engel ;)bienvenida a la blogosfera de nuevo, se te echaba en falta :)

    Probabilidades de que una cosa como la que cuentas pase: una entre mil, pero es algo que puede pasar, eso es algo que tengo yo también muy en cuenta. Temo que algun día alguien conocido, que nombre en mi blog, lo descubriese. Dejaría de ser yo, Perdida, para volver a llamarme por mi nombre de pila...así que entiendo el cambio y te felicito por él, porque este garito tiene muy buena pinta :)

    Tomo asiento y disfruto de la función, si no te importa.

    un besazo!

    PD: el meme lo haré, prometido! jeje

    ResponderEliminar
  3. Bueno mujer, aprende: EN BOCA CERRADA....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Codro te regala otra... no te preocupes!!

    Yo creo que hiciste bien eliminándolo... es una putadilla porque es parte de tí y da pena... pero saber que alguien de tu entorno lo puede leer... Mejor así, yo al menos, así lo creo.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Tranquila que Codro te regala otra, ya lo verás...
    Vaya situación, no? Yo hubiera hecho lo mismo, eliminarlo sin pensarlo.
    Seguro que este nuevo blog te trae muchas cosas buenas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, yo me llevo cuidado con esto pq no me gustaría q la gente que me rodea lea mis trapos sucios, q cosas jajajaja
    Besitos guapa :)
    pd: muy chula tu nueva imagen :)

    ResponderEliminar
  7. mola lo de Engel, muy alemán.Mi canción favorita de Rammstein se llama así.

    ResponderEliminar
  8. El mudo es muy, muy, muy pequeño.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  9. Síp, desde luego. Más vale prevenir por si acaso... Pero mejor porque así renuevas blog, imagen, temática... TODO!!!!!! :P

    Besusss

    ResponderEliminar
  10. Jolin...qué faena.Bueno,renovarse o morir.Un renacer no viene mal a veces

    ResponderEliminar
  11. ainssssssss

    yo creo que nunca tendré ese problema, soy persona pública XD

    pero tu vales más que los soles del año y sabes lo que tienes que hacer.

    No mueras nunca como bloguera, que te quiero seguir leyendo.


    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS


    PD: En cuanto a tu comentario, preveo posts más alegres que este, aunque nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  12. Sí que había pocas posibilidades de que pasara eso. Me alegro de que sigas con nosotros aunque sea otra página. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te he descubierto justo a tiempo de no saber nada del blog anterior... tendré que empezar de cero :)

    ResponderEliminar
  14. BUeno guapa, Engel eres tú misma mucho más evolucionada.. y me gusta, besos

    ResponderEliminar
  15. También podías haberle puesto una contraseña al blog. Los blogs alojados en blogspot.com permiten cerrarlos de manera que sólo los suscriptores aprobados pueda leerlos.

    Igual se la deberías poner a este.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ola, soy Neus. Mi blog se llama "UN TROCITO DE MI" y m as dejado 1 comntario informándom dq tu antiguo blog tb se yamaba así...!!! T scribía pá preguntart xq abías cambiado d name, pero he encontrado la respuesta en esta entrada, jeje!!!
    UN SALUDO. NO T PREOCUPS: D TÓ SE APRENDE :)

    ResponderEliminar
  17. anda..anda...y aqui debio de ser dodne yo me perdí...

    entiendo yo también lo hubiera hecho!
    Rocio

    ResponderEliminar