miércoles, 18 de febrero de 2009

Cómo, qué, cuándo

La clave de la vida está en vivirla, en seguir hacia delante, día tras día, sin vacilar. Seguir a pesar de ir cargando sobre nuestras espaldas todas esas vivencias que nos van aconteciendo. El problema no es vivirlo, el gran dilema es el CÓMO.

¿Cómo cambiar algo que no acabas de comprender? ¿cómo cambiar, cuando no sabes ni por donde empezar, cuando todo lo que te rodea no tiene sentido y vives en una especie de limbo que ni siquiera te atreves a abandonar?
¿Por DÓNDE empezar, cuando ni si quiera encuentras esa iniciativa que te motive? ¿DÓNDE buscar...QUÉ buscar?

Sé que la respuesta esta en algún lugar. Tengo que seguir buscando. Encontrar esa motivación, esa parte de ENGEL que anda vagando en el océano de las dudas.

Sé que DEBO, Sé que QUIERO...pero no sé CÓMO...

Sólo se que JE DOIS FAIRE DES CHOSES IMPORTANTES, sino mi vida no tendrá sentido.

6 comentarios:

  1. Engel, ahora leo el siguiente post, pero te noto muy decaida, y ese no es el camino, te lo he dicho muchas veces, hay que forzar la sonrisa hasta que salga sola ( no, yo no ando ahora tampoco super feliz a estilo esteban pero se intenta).
    Tienes que alegrarte por lo que tienes y no sentirte mal por lo que no tienes!!
    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Yo pasé muchos años en ese estado de incertidumbre sin saber qué camino tomar. Pero cuando llegó el momento lo tuve muy claro. Estoy segura de que tú también lo sabrás cuando estés preparada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no sé que decirte! mi vida tambien paso por momentos de incertidumbre , sin saber hacia donde encarar la vida, pero luego las cosas van saliendo y encajando como un puzzle
    creo que solo te puedo recomendar paciencia....

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor algo... una chispa, un día, una persona... aparece de repente y lo cambia todo.

    Nunca sabemos cómo pueden darse estas cosas, nunca!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. BUeno yo no sé cómo, pr tengo una pequeña idea,, viviendo cada minuto,.. paso a paso.. no pienses más allá, sólo un minuto cada vez.. Poco a poco. Ya verás cuando te quieras dar cuenta las cosas habrán pasado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes dos opciones rendir, dejarte vencer y hundirme en la miseria, o bien sacar fuerzas de donde no las haya y luchar por salir a flote por muy duro que esto sea.

    Dicho esto... ¿qué vas a hacer?

    Besos.

    ResponderEliminar