martes, 24 de marzo de 2009

La desaparecida he sido yo jaja

Vaya vaya, mi último post se llamaba desapareces...y al final él no ha desaparecido...ha vuelto de nuevo a mi vida, tal cual al mismo punto que hace un mes. La que ha desaparecido del blog he sido yo :P. Bueno en todo este tiempo no han habido demasiadas novedades en mi caótica vida, todo sigue más o menos igual.

Estoy menos perdida, eso sí, pero el resto sigue igual. Aunque he de confesar que este tiempo me he pasado gran parte del tiempo pensando, pensando y pensando. Y he de deciros que ya tengo todos los papeles para irme a Francia a currar. Todavía no hay nada seguro, ni cuándo me iré, tiempo ni destino, probablemente, y si no pasa nada extraño en mi cabeza, me vaya en dos o tres semanas.

Estoy muy asustada porque por una parte creo que va a ser una gran experiencia para mi, aprenderé mucho, maduraré como persona, viajaré, trabajaré (super importante), y supongo que cumpliré uno de esas cosas que siempre he querido hacer en mi vida. Pero por otra parte no quiero dejar lo que tengo aquí, mi familia, mis amigos....y porque no reconocerlo...no me apetece dejar de verle, aunque sea una historia sin sentido.

La vida es así de incongruente, y más cuando cabeza y corazón no comparten objetivo. No sé que hacer. Me da mucho miedo el cambio, pero por otro lado me apetece la novedad. Sé que si me quedo todo será igual....y si me voy....¿qué encontraré?.

No quiero dejar de verte, pero no puedes ser mi excusa para no irme, porque me merezco más de lo que me das.

Bueno chicos lo mejor de todo han sido las FALLAS!!!!!!! me encantan, inolvidables como todos los años.

Ya os contaré que acabo decidiendo. dadme consejo xfa.

12 comentarios:

  1. Los cambios siempre nos asustan, pero tienes que verlos desde el lado positivo... hay muchisimas nuevas cosas que descubrirás si te lanzas en esta nueva aventura y volverás tan fortalicida que al final lo agradecerás...

    Dejar de verle... bueno, los cambios siempre tienen tambien un precio y posiblemente sea este...

    Ve por tu destino chiquilla, y si ademas como dices él no te aporta nada mejor...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ayss... las decisiones... que mal rollo me dan jajajajaja

    ¿Que te pide el cuerpo??? Yo, basandome en mi experiencia he decidido que nada ni nadie debe cortarme las alas para cumplir aquello que deseo...

    Un beso!!!!!!!

    PD.- Actualiza un poquillo más jejeje

    ResponderEliminar
  3. Los cambios dan mucho miedo... pero también abren todo un mundo de posibilidades!

    ResponderEliminar
  4. Los cambios asustan hasta ahogar, cierto. Pero, tú misma lo has dicho: sabes lo que tienes, pero no lo que ese cambio te traerá.

    Ánimo, Engelvie, corre tras tus sueños, aunque te asuste el camino, porque...seguro que te vale la pena! ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uy...menos mal que has vuelto!ya iba a ir a buscarte!jajaja.Me alegro de que hayas mirado el modo de poner otro rumbo en tu vida.Los cambios asustan al principio,pero son el mejor medio para desarrollar otra etapa.Si decides irte,que sea porque sólo tú influyes en esa decisión,y lo mismo si decides quedarte.No dejes que otros participen en tu elección,podrías llegar a arrepentirte.Espero que vaya bien.Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los cambios siempre son buenos, yo siempre he pensado así.

    Y bueno, la gente a la que quieres y tu casa siempre están para volver… Así que, decidas lo que decidas, espero que te vaya muy bien… Esta puede ser la oportunidad de tu vida, no la pierdas por un tío que quizá no valga tanto la pena como esto.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Desaparecer y volver a aparecer...
    La historia de nuestras vidas...

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Ay gemeli q decirte? Si tú ya sabes lo q tienes q hacer, creo q como dices él no puede ser una excusa (aunq lo entiendo). Y por lo demás, todo seguirá a tu vuelta: amigos, familia y nosotros.. Pr si no vas, lo q te pierdes de no ir, no podrás recuperarlo, así q vete. Besos

    ResponderEliminar
  9. vaya, pues espero que te vayas a Francia, esos viajes siempre son algo para crecer y pasartelo genial!!!
    Besos, me alegro que estés tan bien :)

    ResponderEliminar
  10. mi abuelo cuando se fue a america (gallego tipico él) tardo 1 mes en llegar, de cualquier punto de francia a Vcia se tardan mas o menos 4 horas, asi que sin miedo a dejar a la familia una temporada (tampoco te vas para siempre) y piensa en lo que ganarás
    yo no doy consejos sentimentales, que ya bastante tengo con lo mio jajaja
    un beso y me alegro de tu vuelta

    ResponderEliminar
  11. Una gran oportunidad.
    La gente que te quiere estará ahí cuando vuelvas. Y está el teléfono, internete y si me apuras cartas con sus sellitos y todo, ajjaja.
    Suerte en lo que decidas, ;).

    ResponderEliminar
  12. Hola Engel...ultimamente ando un poco "perdida" yo tambien y me paseo mucho menos e incluso escribo menos, aunque siempre tengo algo que decir, ahora es claro "Animo y mucha fuerza"
    Cuentanos que paso al final!

    ResponderEliminar