domingo, 12 de abril de 2009

Te echo de menos

Porque en vez de llamarte prefiero escribir. Porque no puedo olvidarte, por que no puedo dejar de pensar en tí. Porque ni si quiera entiendo porque me siento tan mal, cuando no mereces nada de mi. Ni siquiera era consciente de lo que sentía hasta hoy. Necesito que pase tiempo para poder pasar página.

Porque siento que solo quiero acurrucarme en un pequeño rincón, sin pensar. Porque siento que las lágrimas están aflorando a mis ojos. Porque estoy cansada de estos sentimientos, de sentirme así, de tropezar una y otra vez.

Porque no entiendo que hago mal, porque no entiendo porque no soy capaz de que no me importes cuando me has dado tan poco. Porque sabía que esto pasaría. Porque soy así de tonta.
Pero no voy a llorar, solo me acostaré esperando que el sueño te borre de mi mente, aunque solo sea por unas horas.

Mañana será otro día, y seguro que esta sensación habrá pasado...mientras intentaré no pensar. Y al final sé que he superado otro día más.

11 comentarios:

  1. Mi niña no eres tonta, eres humana y además una gran persona y por eso te entregas y por eso te duele. Pr es fantastico q sigan existiendo personas así, como tú.... Algún día te tocarán las risas y alguien sabrá valorarte como te mereces. Respecto a él, no hay nada q pueda decir, nada q pueda hacer, pr estoy aquí contigo, para esperar q pase el tiempo y todo se vaya arreglando. Si quieres te presto mis alas, y si no te llevo, para q sigas volando mientras. Besos grandes gemeli.
    PD: Has sido muy valiente escribiendo en vez de llamarlo, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. si te contara lo que siento ... es lo mismo pero con el agravante de lo mucho que he recibido de él, de lo que me gustaba esa relacion, de las ganas de que durara eternamente... pero las cosas pasan por una razon , o eso quiero pensar yo en esos momentos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que sientes es de lo más normal, así que solo queda vivirlo como lo que es y avanzar hacia adelante... lo has hecho muy bien hasta ahora.

    Saludos y animos!

    ResponderEliminar
  4. Es duro, pero sé que lo conseguirás...

    ResponderEliminar
  5. Lo que sientes es normal,a veces nuestros sentimientos no son proporcionales a lo recibido por la otra persona,pero con el tiempo todo se diluye.Animo.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Venga wapa tienes que ser fuerte!

    El tiempo pasará y el dolor será menor, y aunque esto ahora parezca cuenta chino, es verdad.

    No puedes estar anclada en algo que no te lleva a ninguna parte, piensa en todo lo negativo y saca fuerzas para olvidarle. No se merece que tú estes así.

    Todo mi ánimo, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Por muchos desengaños que pasemos parece que nunca nos acostumbramos :S. Son los efectos secundarios del amor, espero q muy pronto estés mejor.
    Muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. si es que... de estas cosas a todos nos pasan...

    será fácil el día que no te acuerdes que amanece un nuevo día, tan solo para vivirlo.

    Te mando fuerzas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ains...Engel...podria descontarme de los dedos de las dos manos para enumerar todas y cada una de las veces que me he sentido así, como bien leíste en mi blog y otras tantas de las que, quizá, nunca escribí...

    solo me resta decirte que, con el tiempo, te darás cuenta de que el que más pierde es él y no tú, que esto era necesario que pasase para darte cuenta de otras muchas cosas y que un desengaño siempre va seguido de un crecimiento personal, siempre! :) estoy convencida de que, dentro de un tiempo, mirarás atrás con una sonrisa pícara e irónica, riéndote del pasado, sonriéndole a tu nueva vida, ya verás ;)

    Mientras tanto...muchos ánimos y un millón de besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Toda la paciencia del mundo...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Te queremos de vuelta, que te echamos de menos! :'(

    ResponderEliminar