viernes, 21 de septiembre de 2012

Romperé las malditas normas

No puedo seguir. Conozco esta sensación de ansiedad, y sé que a se debe.
Si sigo, acabaré rompiendo las malditas normas del juego. Y por mucho que me pese, sé que acabaré queriendo más.

Así que pongo punto y final...al menos por ahora. Necesito distancia y aclarar los torbellinos de mi mente.
Sé que si te cuento como me siento, serás tú el que se aleje.
Así que prefiero saltar yo al abismo, antes de que mis alas se quiebren.

Creí que mi corazón había muerto, pero ahora lo vuelvo a sentir latir. Un latido lento y pausado que me muestra que la vida continúa...y no puedo permitirme volverlo a perder.

2 comentarios:

  1. Cuida tu corazón en todo momento...¡sólo tenemos uno! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo pierdas, gemeli, porque vaya mucho mucho mucho... Y sé que volverá a latir por alguien que lo merezca, lo sé. Lo sé, recuerda nuestro vínculo sé que tb hay un señor patata para ti, besos.
    PD Te mandé un mensaje, a ver si me dices algo.. Ánimo

    ResponderEliminar