miércoles, 8 de abril de 2009

PASCUA, PASCUERA!!!!!!!!

Ya estamos en pascua Pascuera. Yo no voy a hacer nada en especial, no me voy a ningún sitio y no tengo nada organizado. En tiempo de vacaciones la crisis no ayuda mucho, jeje. Aunque seguro que alguna cosa organizaremos por aquí.

Ays, el tema de irme a Francia al final sigue muy muy frío. Hoy me ha enviado un mail la agencia diciéndome que la homologación del título me tardará un mes o más, así que hoy se suponía que empezaba a trabajar por aquellos lares, pero sigo por mis tierras valencianas a la espera del puñetero papelito. Tampoco me preocupa demasiado, he decidido que, si me tarda mucho tiempo, trabajaré aqui el veranito y ya me plantearé irme en Octubre. A no ser, que me ofrezcan otra gran oferta y me pille con la cabeza tonta y me vaya en cunato tenga la homologación.

El Viernes pasado tuve el Cumpleaños de un amigo y fuimos a un restaurante-pub que se llama LayDown. La verdad es que el sitio es pijo a más no poder, pero vale la pena visitarlo porque la decoración es bastante original. El local ,en lugar de sofás o sillas para sentarse, tiene camas con un montón de cojines. Es como el paraíso jajaja, puedes estar tomándote un ron cola y estar tumbado como si estuvieses en tu casa. Me lo pasé super bien, más que nada porque estuvimos haciendo un poco el payaso, haciendo guerras con los cojines y volteándonos en el sofá gigante en plan montaña. Cierto que la gente, la mayoría super chic y pija, nos miraba de forma un poco extraña...pero a nosotros ni fu ni fa.

Por si a alguien le interesa el local sale en www.laydown.es, hay uno en Valencia, y otro en Madrid. Creo que también se puede cenar por un buen precio. No sé, un lugar original y diferente.

El tema con MR Fajita sigue igual. Hace una semana que no sé nada de nada. No me habla por ninguno de los medios habituales, y yo tampoco. Así que hacia delante, siempre hacia delante e intentando hacer mi vida sin pensar demasiado en él. Hay momentos en los que no puedo evitarlo, pero sé que es normal y que poco a poco pasará.

Bueno, os deseo unas FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Bueno pues hacia delante gemeli... .Que casualidad van dos veces en la misma semana q escucho hablar de esos restaurantes.. jajaj Habrá q ir.. jaja besos

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh, he sido la prime... jajaj besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. eso del pub me recuerda a un capítulo de Sexo en Nueva York de la última temporada donde las chicas van a un pub con camas.
    Respecto a Mr Fajita, espero que salga algo bueno :), nunca se sabe!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta el sitio ese ... yo tampoco hice nada reseñable en semana santa ,y mis depositos de euros no han sufrido nada, asi que no me puedo quejar jejeje

    ResponderEliminar