miércoles, 23 de marzo de 2011

Querida amiga...


Eres una persona especial, y única. Te conozco desde que íbamos a primero de BUP y, desde entonces, has estado siempre a mi lado.

Eres una de las personas que más me conoce, y que más sabe de mí. Has vivido cada sonrisa, y también cada lágrima. Has estado en los mejores momentos, y también en los peores.

Cuando te conocí, es cierto, que no me atraía nada la idea de ser amiga tuya. Eras la típica chica solitaria y sin demasiados amigos. Tímida, poco habladora y nada popular. Y no sé de que manera, empezaste a entrar en mi vida y a pasar, cada vez, comenzamos a pasar más tiempo juntas hasta llegar a ser inseparables.

Si pienso en el pasado, estás presente en la mayoría de mis recuerdos. Hemos reído como nadie, y vivido momentos inolvidables, millones de anécdotas, e inseparables momentos. Es cierto, que durante un par de años perdimos el contacto. No llegaste a desaparecer, pero casi nos convertimos en unas extrañas. Tú tomaste tu rumbo, tras la muerte de tu madre, en busca de tu identidad, intentando salvar lo poco que quedaba de tu corazón. Buscaste nuevas expectativas, nuevos amigos y una nueva vida. Yo continué con mi vida, junto a él y separándome de ti sin poner remedio.

La suerte quiso que el destino volviera a unir ,y que poco a poco, volviéramos a ser como uña y carne. Ahora que te he reencontrado no pienso volver a separarme por nada del mundo. Quiero seguir creciendo y viviendo, y poder contarte todo aquello que me preocupa, que me motiva, que me alegra, que me inquieta. Y quiero que tú estés ahí para escucharme, para darme un abrazo, para criticarme y hacer que sea mejor persona. Porque tú eres la persona que mejor me entiende, que me escucha sin juzgar y la que tiene la palabra adecuada en el momento justo.

Eres cabezota, impaciente y, a veces un poco testaruda. Te sueles obcecar en cosas sin sentido, y a veces eres demasiado impulsiva y no encajas nada bien los reproches. Pero a pesar de todo, sé que puedo decirte lo que piento de ti. Sé que puedo respaldarte cuando lo que pretendes es adecuado, y sé que puedo reprocharte si te equivocas.

Eres una de las personas más importantes de mi vida, y sólo espero que estés ahí siempre.

Gracias por ser mi mejor amiga.

2 comentarios:

  1. Lo mejor en la vida, es tener una gran amiga/o que esté contigo en las buenas y en las malas, es un regalo y hay que saber apreciarlo, me alegro que cuentes con alguien así en tu vida y cuidala mucho! que es un bien escaso! jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener una amiga así. Un beso.

    ResponderEliminar